Descripción empresa:
En Corporación Rica formamos parte de la industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia Coca-Cola.
Día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de HIDALGO, MORELOS Y PUEBLA.
Misión del cargo:
Diseñar, ejecutar y gestionar la estrategia de Comercio Digital de grupo RICA, definición de portafolio y fidelización de clientes.
Funciones del cargo:
Gestión de plataforma: Seleccionar, implementar y administrar las plataformas de comercio electrónico que se alineen con las necesidades y objetivos del negocio. Supervisar los aspectos técnicos de la plataforma de ventas en línea, garantizando una experiência de cliente fluida y segura.
Portafolio de productos y contenido: Administrar y optimizar el portafolio, garantizando tener la mejor oferta de productos en cantidad y precio, con una descripción amigable, imágenes y contenido relevante.
Experiência de usuario: Mejora continua de la experiência de usuario en las plataformas de comercio digital.
KPI’s: Implementar estrategias para mejorar los indicadores de éxito, analizando el comportamiento del usuario y tomar las acciones necesarias para logar los objetivos.
Marketing digital: Colaborar con el área de Marcas y Canales para crear y ejecutar campañas de marketing online que impulsen el tráfico y las ventas. Implementar y monitorear estrategias de publicidad digital para atraer clientes potenciales.
Análisis e informes: Generar informes periódicos para evaluar la efectividad de las estrategias de comercio digital y tomar decisiones basadas en datos.
Atención al cliente: Implementar herramientas y procesos para una atención al cliente productivo dentro del ambiente de comercio digital.
Nuevas categorías: Evaluar las nuevas categorías así como diseñar la estrategia de impole
Requisitos:
Licenciatura / Ingeniería
Experiência en desarrollo de estrategías de comercio digital
Experiência en desarrollo de omnicanal
Conocimiento e implementación de plataformas de comercioelectrónico
Condiciones oferta:Ventajas:
Seguro de vida
Capacitaciones y cursos
Vales de despensa