Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de operación brokers inmobiliarios

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Cushman & Wakefield
Publicada el 22 agosto
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa cushman & wakefield en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico


gerente operación administración brokers inmobiliarios

requisitos:

* licenciatura en administración, finanzas, o a fin

* 5 años de experiencia en gestión operativa en sector inmobiliaria (compra/venta)

* experiencia en supervisión de procesos y tareas contables, financieras

* inglés avanzado

esta persona gestiona las operaciones diarias del mercado local y las funciones administrativas de forma eficiente y eficaz, supervisa la gestión de todas las funciones operativas y del personal administrativo, y es responsable de desarrollar y gestionar el presupuesto anual.

actividades y responsabilidades:

* aprobación y altas de expedientes del área de brookerage

* revisión presupuesto ventas

* responsable de prevención y lavado de dinero

* líder y gestión del personal administrativo

* gestión financiera, presupuestos mensuales y anuales, pronósticos, cartera de proyectos e informes, gestión de gastos

* garantizar la excelencia operativa y optimización de procesos en el área

* comunicar, apoyar y aplicar las políticas, procedimientos e iniciativas de la empresa en todo el mercado.

* responsable de las aprobaciones a nivel local para viajes y gastos, documentación de comisiones, cuentas por pagar y necesidades de recursos.

* liderar las operaciones para alcanzar objetivos a corto y larzo plazo

* asegurar que la oficina y todos los profesionales cumplan plenamente con todas las licencias y normativas locales, provinciales y nacionales.

* realizar un seguimiento de todos los contratos de los corredores para garantizar el cumplimiento de los plazos

* solicitar y negociar ofertas, contratos y precios de los proveedores

* supervisión de todo el proceso de transacciones, cuentas por cobrar, facturación y cobros en el mercado.

* seguimiento a facturación, comisiones del área

* reclutamiento del equipo de trabajo (apertura y cierre de posiciones, las entrevistas a los candidatos, la obtención del equipo, la incorporación y una experiencia adecuada desde el primer día.

ofrecemos:

sueldo bruto: de acuerdo a experiencia, favor de indicar pretensiones

prestaciones de ley

a los 3 meses seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, gastos menores

zona de trabajo: bosques de las lomas

nivel de educación deseada:

superior - titulado

nivel de experiencia deseada:

nivel alto directivo

función departamental:

recursos humanos

industria:

bienes raíces comerciales

esta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de operación brokers inmobiliarios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar