Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Expansionista corporativo

León de los Aldama, Gto
beBeeExpansionista
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Responsabilidades

busca y selecciona ubicaciones idóneas para nuestras tiendas y lleva el proceso de construcción y mantenimiento de la infraestructura.

realizarás un análisis detallado y ejecutarás la búsqueda activa y continua de ubicaciones, locales comerciales y negociación de contratos de arrendamiento en función a los parámetros corporativos. Además, garantizarás el cumplimiento de los parámetros para la búsqueda de locales donde puedan operar nuestras salas de venta.

ampliarás el volumen del negocio asumiendo la expansión de la empresa en la zona de influencia local y en el territorio geográfico definido. Asegurarás las relaciones y negociaciones con terceros tales como centros comerciales, desarrolladores y promotores, propietarios independientes e inversionistas para la ejecución del plan de expansión corporativo.

* participarás activamente en los procesos corporativos internos asociados a la apertura de tiendas (legal, diseño, normativo, construcción entre otros) mediante el trabajo en conjunto con los equipos y personas involucradas en los distintos procesos mencionados.
* aportarás conocimientos legales sobre contratos inmobiliarios y experiencia asociada al medio inmobiliario. Asimismo, asesorarás con tus conocimientos normativos de los procesos.
* mantendrás y darás seguimiento al relacionamiento con stakeholders internos y externos, brindando un excelente servicio al cliente, comunicando asertivamente y liderando los procesos con expertise.

requisitos

* grado académico universitario: completado (requerido) + postgrado (es un plus)
* 5+ años de experiencia en el rubro de negociación inmobiliaria, expansión de negocios, inmobiliaria comercial y/o expansión corporativa y de marca en el sector retail.
* disponibilidad para desplazarse a las ciudades al interior del país; con posibilidad de residir temporalmente en alguna de éstas.
* manejo de herramientas tales como google earth o maps.
* capacidad para autogestionarse y trabajar en entornos dinámicos con un enfoque en el trabajo en equipo en todos los niveles de la organización.
* ser proactivo y buscar soluciones antes los diferentes retos que se presenten en el mercado.
* comunicación asertiva y efectiva en relacionamiento con terceros y fuerte vinculación al sector inmobiliario en términos de networking.

beneficios

formar parte de un equipo multicultural de primer nivel, donde nuestro adn #todoterreno nos permite enfrentarnos a los desafíos diarios con agilidad, dinamismo y compromiso. Además, potenciarás tu carrera profesional desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nivel y vivirás una cultura dinámica basada en retos, aprendizajes constantes y trabajo en equipo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Expansionista corporativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar