Gerente de postventa
azcapotzalco, distrito federal — automotriz
descripción del trabajo
vacante para la empresa automotriz. Puesto: gerente de postventa.
* escolaridad: administración, ingeniería industrial, mecánica o afín.
* experiencia: 4 años mínimo en el ramo automotriz, administrativo y manejo de personal.
* habilidades: comunicación asertiva, atención al detalle, pensamiento estratégico y trabajo en equipo.
* funciones del puesto: administrar al personal en sanciones y resolución de conflictos; asegurar la correcta aplicación de los métodos de la marca; medir impactos en la satisfacción del cliente; vigilar procesos (facturación, tarifas, precios, garantía); asegurar la calidad de trabajos en taller y body shop; asegurar precios de piezas y baremos de mano de obra; asegurar cumplimiento de estándares de post venta; explotar el mercado local y realizar acciones comerciales para fidelizar clientes; aplicar métodos y políticas de la marca en posventa.
horarios: lunes a viernes 09:00–18:00; sábados 09:00–14:00.
* nivel de educación deseada: superior - titulado
* nivel de experiencia deseada: nivel gerencial
* función departamental: comercial / ventas
* industria: automotriz
gerente de servicios postventa
cuautitlán izcalli, méxico
descripción del trabajo
buscamos un gerente de aftersales para realizar actividades comerciales y apoyar al equipo en la gestión de servicios postventa. Contamos con una amplia red de distribuidores oficiales y equipos industriales de alta calidad. Responsable de:
* mantenimiento y refacciones
requisitos:
* experiencia en ventas b2b
* conocimientos avanzados del inglés
* capacidad para resolver problemas complejos
requisitos específicos:
* experiencia en ventas de mantenimientos o productos postventa
* conocimiento en actividad de ventas b2b
servicios al cliente
estanzuela, distrito federal — hospital veterinario lomont
descripción del trabajo
hospital veterinario lomont solicita personal de servicio al cliente para la sucursal la rioja. Requisitos incluyen: preparatoria terminada, actitud de servicio, buena presentación, facilidad de palabra, experiencia en servicio al cliente (mínimo 1 año), proactividad, responsabilidad, puntualidad y conocimientos básicos en office. Horario de 11:30 a.m. a 9:00 p.m., de lunes a sábado con dos domingos al mes. Ofrecemos: $2,500 brutos y prestaciones de ley. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario semanal de 2,500 mxn.
otros roles de servicio al cliente en diversas ubicaciones pueden incluir: atención a clientes, manejo de crm, ventas y soporte técnico, con salarios y beneficios variados tal como se describe en cada anuncio.
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