*hotel turístico y de negocios en san miguel de allende solicita: community manager*
*indispensable radicar en san miguel de allende, trabajo 100% presencial*
*requisitos*:
- licenciatura en diseño gráfico o afín
- 2 años de experiência comprobable como community manager
- radicar en san miguel de allende
*habilidades requeridas*:
- administrar y mantener las cuentas de redes sociales del hotel, como facebook, instagram, twitter, linkedin, entre otras.
- actuar como enlace entre los hoteles y clientes en redes sociales, así como en otras plataformas.
- comunicar las reseñas positivas y testimonios de los clientes satisfechos.
- creación de publicaciones, fotos, videos y otros materiales visuales que promocionen las instalaciones, servicios y eventos de los hoteles.
- crear y programar contenido relevante y atractivo para redes sociales.
- fomentar la participación de la comunidad en redes sociales.
- desarrollar estrategias de contenido para generar interés por parte de las audiencias.
- canalizar reservas individuales y grupales.
- monitorear constantemente las redes sociales y otras plataformas digitales para estar al tanto de las menciones y comentarios sobre los hoteles.
- analizar métricas y estadísticas para evaluar el impacto de las acciones de marketing y realizar ajustes si es necesario.
- mantener y gestionar la reputación online del hotel.
- trabajar en estrecha colaboración con el departamento de marketing y otros departamentos del hotel.
- buscar y colaborar con influencers para generar contenido.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $12,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu pretensión económica actual?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- community manager: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial