En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc.
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2025 cumple 84 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con más 118,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
Objetivo del puesto:
Realizar actividades de cobranza domiciliaria de los diversos productos financieros que ofrece Grupo Coppel, apoyando en mantener una cartera sana, a través de la gestión de la recuperación de la cartera, entregas de estados de cuenta, y confirmación de información del Cliente, brindando un acompañamiento integral y constate.
Funciones principales:
- Identificar dentro del área que le corresponde atender, Clientes con atrasos en sus cuentas, con la intención de dar un seguimiento puntual, realizar convenios de pago y/o recibir abonos que permitan ponerse al corriente con su cuenta.
- Confirmar la dirección y datos de cada Cliente que solicita crédito para cualquiera de los servicios financieros del grupo, con la intención de garantizar la fidelidad de los datos y con ello se pueda realizar un mejor análisis y respuesta a la solicitud de crédito.
- Entregar de manera oportuna los estados de cuenta, promociones y periódico Coppel a los Clientes, así como orientación con base en las necesidades que exprese, brindando con ello una mayor satisfacción con los servicios del Grupo.
- Entregar los abonos recibidos y/o convenios realizados con los Clientes, para que estos sean capturados en el sistema y se actualice la información de su cuenta al final del día.
- Realizar la promoción del Crédito Coppel, invitando a las personas a realizar la solicitud de crédito, ampliando con ello la cartera de Clientes para el Grupo.
- Recoger en los casos necesarios, los artículos que presenten un atraso de pago según lo especificado en las políticas internas, y que permitan una recuperación parcial del saldo vencido.
Vacante disponible en :
- Progreso
- Actopan
Perfil requerido:
- Nivel educativo Secundaria
- Experiencia en atención y servicio.
- Habilidad de comunicación.
- Gusto por el trabajo de campo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $9,700.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Confiable de gastos médicos
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial