¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! Estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva. Funciones: atender llamadas, correos electrónicos o chats en línea de nuestros clientes. Brindar asistencia, resolver consultas y proporcionar información sobre nuestros servicios de manera clara. Escuchar activamente las inquietudes de los clientes y trabajar para encontrar soluciones efectivas. Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en nuestro crm. Requisitos: inglés avanzado. Experiencia previa en atención al cliente. Excelente redacción y ortografía. Disponibilidad de tiempo para trabajar on-site. No home office. Conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente. Radicar en cancún. Ofrecemos: sueldo fijo. Prestaciones de ley. Oportunidades de crecimiento. Buen ambiente laboral. ¡esperamos conocerte pronto y trabajar juntos! J-18808-ljbffr