Mecanica tek de grupo femsa, se encuentra en busqueda de tecnico en refrigeración para unidades diesel para el taller ubicado en cunduacan, tabasco
responsabilidades:
realizar mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas de refrigeración de unidades diésel.diagnosticar y reparar fallas en los sistemas de refrigeración automotriz.
registrar actividades de servicio y reportes de mantenimiento.garantizar el correcto funcionamiento de las unidades de transporte.
ofrecemos:
sueldo mensual.30 días de aguinaldo.prestaciones superiores de ley.13% en fondo de ahorro.10% en vales de despensa al mes.seguro de gastos medicos mayores.estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento en la industria automotriz.capacitación constante y ambiente profesional.
requisitos:
escolaridad: secundaria concluida.experiencia prevía realizando mantenimiento a sistemas de refrigeración en unidades diésel.conocimiento en diagnóstico y uso de herramientas especializadas.licencia de manejo vigente.