Perfil del empleado ideal
nuestra empresa, con más de 20 años de experiencia en el sector de entretenimiento, busca un profesional experimentado para diseñar e implementar programas de desarrollo organizacional y capacitación que fomenten la innovación y mejoren los resultados de la empresa.
será responsable de supervisar la ejecución de estrategias de gestión del cambio, monitorear y evaluar el desempeño de los empleados, desarrollar planes de sucesión y retención de talento y garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos. Esto incluye la creación de un entorno de trabajo colaborativo y apoyar a los empleados en su crecimiento profesional.
requisitos:
- licenciatura en recursos humanos, psicología o administración.
- +10 años de experiencia en recursos humanos, de los cuales +3 años en do, capacitación o cultura.
- conocimiento en estrategias de gestión del cambio y desarrollo de talento.
- trabajo en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
- capacidad para analizar datos y generar reportes estratégicos.
- habilidades para liderar equipos y motivar a los empleados.
- excelentes habilidades comunicativas para trabajar con diversos grupos.
- fuerte capacidad para analizar problemas y tomar decisiones informadas.