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Coordinador administrativo

Puerto Vallarta, Jal
Via Project
Empleado administrativo
Publicada el 9 diciembre
Descripción

*sobre nosotros*:
somos una empresa dedicada a la dirección de proyectos de construcción, project management.
tenemos 14 años de experiência en el giro y presencia en diferentes estados de la república.
actualmente estamos en búsqueda de tu talento como *coordinador administrativo de obra.
*
ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.
experiência en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.
*¿qué requisitos debes tener?
*
*ser residente en puerto vallarta, jalisco*
- escolaridad: ingeniero o arquitecto.
- experiência: en control de obra, contrato de obra, presupuesto de obra, procesos constructivos, opus o neodata (control presupuestal).
- conocer y manejar autocad, excel, paquetería office
- contar con idioma inglés nível intermedio
- conocimiento en metodología pmi o equivalente.
- conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
- conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
*¿qué funciones realizarás?
*
- negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
- seguimiento de embarques.
- control presupuestal.
- facturas.
- reportes.
- estimaciones de presupuestos de proyectos.
- obra civil.
- evaluar el progreso y elaborar informes detallados.
- garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas.
- cuantificar volúmenes.
- revisión, capturar y habilitar el presupuesto con gerencia de construcción y gerencia de administración.
- llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto.
- cálculo de costos indirectos de campo.
- análisis de indirectos de oficina.
- entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros.
- generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.
*habilidades requeridas*
- conocimiento en metodología pmi o equivalente.
- conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
- buen conocimiento de ms office.
- conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
- negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
- software de gestión de obras/construcción.
*beneficios y prestaciones que tendrás*:
- prestaciones de ley.
- entrega de equipo de cómputo.
- entrega de uniformes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,* - $28,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial

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