Buscamos una *enfermera flebotomista* para integrarse a nuestro equipo, responsable de realizar *toma de muestras, signos vitales y procesamiento de laboratorio clínico*.
este puesto es clave para garantizar la *precisión en estudios clínicos*, el cumplimiento de protocolos y la correcta atención a los pacientes que acuden a nuestras clínicas.
*oferta laboral*:
- *sueldo base + bonos*:
- *vales de despensa*:
- *contrato directo con la empresa*:
- *jornada*: turno matutino
- *beneficios*: prestaciones superiores a la ley
- *capacitaciones pagadas*
*requisitos*:
- *técnico laboratorista clínico, técnico en enfermería o licenciatura en enfermería* con experiência en toma de muestras y laboratorio clínico
- *experiência mínima de 6 meses* en puestos similares
- conocimiento en *protocolos de atención, somatometría y punción venosa*:
- capacidad para *procesar, etiquetar y almacenar muestras*, cumpliendo los lineamientos preanalíticos
- habilidad para *explicar procedimientos a los pacientes y garantizar su correcta preparación*
*funciones*:
- *conocer y aplicar los protocolos* de toma de muestra y somatometría a los pacientes
- *tomar signos vitales* de todos los pacientes que ingresan por consulta a la clínica
- *dominar las condiciones preanalíticas* de los estudios de laboratorio, explicando a los pacientes su correcta preparación
- *realizar punción venosa* de manera efectiva
- *adecuar la toma de muestras microbiológicas* y recibir aquellas recolectadas en domicilio
- *etiquetar, procesar (centrifugado), almacenar (refrigeración) y entregar* las muestras al recolector para su envío a laboratorio de proceso
*si cumples con los requisitos y deseas integrarte como enfermera flebotomista, postula enviando tu cv o manda mensaje al *.