 
        
        Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: 
**Community manager** 
Somos una empresa 100% mexicana, con una gran oportunidad de crecimiento profesional, buscamos personas con excelentes actitudes de servicio, facilidad de palabra. 
**Requisitos**: 
- Licenciatura en Marketing, Comunicación o carreras afines. 
- Experiência previa como Community Manager 
- Conocimiento avanzado en campañas en redes sociales. 
- Habilidad para crear contenido creativo y atractivo para las redes sociales. 
- Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita. 
- Habilidad para trabajar en equipo, manejar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos. 
- Excelente ortografía y redacción. 
- Experiência en campañas para atracción de clientes potenciales. 
- Implementar estrategias de transformación digital de social media. 
**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES REQUERIDOS**: 
- Conocimientos básicos de diseño 
- Experiência en Comunicación Online 
- Creativo 
- Empático 
- Analítico 
**FUNCIONES A DESEMPEÑAR**: 
- Gestión de Redes Sociales 
- Alinear la comunicación con las estrategias de MKT Digital y los Objetivos Comerciales. 
- Incrementar la comunidad online. 
- Monitoreo y análisis de publicaciones 
Medición y análisis de la eficacia del contenido 
En DALEFON respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos una empresa incluyente y valoramos el talento esté donde esté. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes 
Horario: 
- Diurno 
- Rotativo 
- Turno de 8 horas 
Educación: 
- Licenciatura terminada (Deseable)