Esperamos a un experto en compras
en esta posición, tendrá la oportunidad de trabajar con compras nacionales e internacionales, coordinación de transporte y agencia aduanal. Será responsable de revisión e ingreso de facturas a nuestro sistema de gestión empresarial erp, colaborando estrechamente con el área de tesorería.
* requisitos
1. escolaridad: licenciatura en economía administrativa, negocios internacionales, comercio exterior o relaciones comerciales.
2. titulado: titulo requerido.
3. inglés: conversacional obligatorio.
4. disponibilidad para laborar 100% presencial de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
5. lugar de trabajo: cdmx - alcaldía miguel hidalgo. Es indispensable residir en la cdmx.
6. 3 años de experiencia y conocimientos en:
· coordinación de transportes.
· revisión e ingreso de facturas.
· cotizaciones y solicitar certificados de seguros.
seguimiento y generar ordenes de pagos a transportistas.
· comunicación con clientes y agencias aduanales.
· envíos por paquetería, seguimiento y postventa.
· planificación de las compras y gestión de la cadena de suministro.
· selección de proveedores para el proceso de importación.
· planeación y logística con base a pesos, dimensiones y características del producto.
· asignación del transporte nacional e internacional.
· garantizar los tiempos de entrega de la mercancía en función a la negociación con el cliente.
· dar seguimiento a la entrega de material y solicitar cuándo aplique la entrada del almacén.
· realización de la revisión de documentos administrativos de importación.
ofrecemos:
· sueldo acorde con la experiencia en el nivel de analista.
· prestaciones de ley más 20 días de aguinaldo.
· utilidades.
· fondo de ahorro
),