*secretaria administrativa*
*perfil de puesto*
a) escolaridad: licenciatura en administración, contaduría o carreras afines, terminada o trunca.
b) conocimientos especiales y capacitación: conocimiento en computación y conocimiento básico en técnicas de cobranza.
c) experiência de trabajo 1 año.
se requiere:
habilidades secretariales como; buena comunicación, buena presentación y atención a cliente.
capacidad de trabajar bajo presión.
resolutiva y proactiva.
resolucion de problemas.
conocimiento completo de excel y buen manejo de base de datos.
manejo de impresora, copiadora o multifuncional.
capacidad de gestionar agenda, reuniones y cumplimiento de plazos.
responsabilidad en el trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuento de empleados
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
tipo de ubicación:
- presencial
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial