Descripción del trabajo
resumen del puesto
buscamos un colaborador de tienda con experiencia en atención al cliente y habilidades para realizar tareas administrativas.
responsabilidades
* registrar correctamente la mercancía que el cliente desea comprar, pasando los artículos por el escáner.
* realizar eficientemente el cobro de la mercancía al cliente, dándole a conocer el importe de la compra y recibiendo el pago de la misma.
* realizar labor de venta de las diversas promociones, tentación del mes, recargas telefónicas, etc.
* mantener la limpieza de la sucursal en todo momento.
* hacer conteo diario del inventario.
* revisar diariamente los productos para verificar fechas de caducidad.
* recibir proveedores y dar de alta la mercancía en el sistema.
* priorizar servicio y atención al cliente en todo momento.
calificaciones requeridas
* excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* conocimientos básicos de contabilidad y administración de inventarios.
beneficios
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.
otros beneficios
* bono de productividad.