Laboratorista clínico o químico (sin experiencia)miguel hidalgolaboratorio médico polanco forma parte de grupo synlab, líder en europa en servicios de diagnóstico médico y análisis clínicos.
nuestro laboratorio central de patología solicita personal para capacitar.requisitos:técnico laboratorista clínico o químico (título y cédula) o con certificado.ofrecemos:prestaciones de ley desde el primer día, cotizado al 100% (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, utilidades, etc.)desarrollo profesional y crecimiento organizacional.seguro de vida.vales de despensa desde el primer mes.beneficios corporativos.permiso con goce de sueldo en nacimiento, matrimonio o defunción.responsabilidades:generar resultados de las muestras recibidas del área asignada; realizar el mantenimiento y/o calibración de los instrumentos analíticos y/o equipos auxiliares.
además, procesar el material de control de calidad interno y externo.
¡postúlate con nosotros, no solicitamos experiencia!
incorporate a una empresa transnacional con los laboratorios que cuentan con los mayores equipos y procesos de vanguardia.
vacante de nueva creación por crecimiento de producción.
#j-18808-ljbffr