Objetivo: desarrollar e implementar la estrategia para las comunidades digitales con el fin de generar valor a la marca del evento.
actividades
- gestionar la presencia de social media de la empresa o marca.
- plantear estrategias y acciones tácticas con la finalidad de atraer público y lograr posibles clientes.
- investigar el sector donde opera la empresa para desarrollar estrategias.
- creación de contenido atractivo y de calidad para redes sociales y campañas.
- monitorizar todas las publicaciones y novedades del sector de la empresa.
- dar seguimiento y evaluar de forma periódica los resultados de los contenidos publicados en redes sociales.
- creación de calendarios de publicación para empresas de diferentes sectores.
- desarrollo de estrategia para redes sociales (facebook, instagram, tiktok, twitter).
*requisitos*
- edad: 27 en adelante.
- sexo: indistinto
- lic.
mercadotécnia, comunicación, afines.
- experiência: 3 años en adelante.
- idioma: inglés
*skills*
- excelente ortografía
- creatividad
- liderazgo
- planeación estrategica
- capacidad de análisis
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- programa de referidos
- trabajar desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación