Objetivo del puesto:
prever, organizar, integrar y controlar las operaciones de las áreas productivas, administrando los recursos humanos, equipos y sistemas de manera eficiente para certificar el cumplimiento de los planes de producción dentro de los estándares de productividad y calidad marcados.
*requisitos*:
ing. Industrial o a fin
5 años de experiência comprobable en puesto similar.
ingles intermedio pueda sostener una conversación, presenciar reuniones y generar reportes.
disponibilidad para viajar moderadamente.
disponibilidad inmediata.
funciones a cumplir:
supervisar los procesos de producción.
planear el mantenimiento rutinario de la maquinaria y los equipos.
observar el desempeño de la plantilla laboral.
desarrollar el presupuesto de producción y mantener los gastos dentro de este.
certificar que la empresa cumple con la normativa de seguridad e higiene industrial vigente.
planificar y organizar el cronograma de producción, renegociando y ajustando los plazos según sea necesario.
asegurar que la elaboración del bien o servicio sea rentable.
evaluar los requerimientos y recursos de producción.
participar en el diseño y la compra de herramientas y maquinaria.
identificar las necesidades de formación y organizar las sesiones de entrenamiento relevantes.
revisar y asegurar que los productos cumplen con los objetivos de calidad.
proponer iniciativas para reducir los costos.
analizar los datos para informar a las decisiones operativas o actividades.
revisión y análisis de kpis
participación en la planeación estratégica.
mejora continua.
conocimientos necesarios:
gestión de la producción
normas de calidad
reglamentos de salud y de seguridad
elaboración de presupuestos
mediciones clave de la producción
evaluación del rendimiento
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $35,000.00 - $42,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial