CONSULTOR EN GESTIÓN DEL CAMBIO
Resumen del Trabajo
Participar en proyecto de Transformación Empresarial, integrándose a equipo implementador.
Construir soluciones (tecnológica, material, gente) para habilitar los procesos rediseñados.
Definir los requerimientos en términos de capacitación y/o comunicación del personal implicado en el cambio y asegurar una implementación adecuada para lograr un mayor éxito en el resultado.
Principales Funciones
Entendimiento de la situación actual y situación futura del proceso a implementar
Formulación del plan de construcción y despliegue de la solución
Definir e implementar estrategia de gestión del cambio alineado al plan de construcción y despliegue
Comunicación con los empleados involucrados
Identificación de impactos organizacionales
Definición de acciones de mitigación
Gestionar a grupos de interés, alinear a los líderes de la organización y crear equipos de alto desempeño, mediante actividades de integración y técnicas de comunicación asertiva.
Habilidades/ competencias
Gestión de proyectos y en herramientas para gestionar proyectos
Gestión basada en procesos
Experiencia en gestión de riesgos
Alta capacidad analítica y de indagación
Liderazgo e influencia
Habilidades de comunicación y presentación
Negociación y gestión de conflictos
Requisitos de educación y experiencia
Más de 6 años de experiencia en gestión del cambio
Certificación en Gestión del Cambio
Carrera en Psicología, Sociología, Administración de Empresas o afín
Nivel de Edad
Indistinto
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Sueldo de $30,000 MXN/mes
Sobre el proyecto:
Ubicación: CDMX (zona Polanco)
Duración: indefinida (a prueba 3 meses)
Modalidad de trabajo: Híbrida (2 días home office y 3 días presencial)
Horario: 8:00 a.m. a 6:30 p.m., 1 hora para comer
Required Skill Profession
Computer Occupations