Objetivo del puesto
brindar atención a los colaboradores de totalsec y grupo salinas en cuestiones tecnicas de seguridad y fallas de equipo.* proporcionar soporte técnico presencial y remoto a usuarios, aplicar y mantener los estandares de seguridad del grupo y gestionar garantías.
principales responsabilidades
- seguimiento, desarrollo y cierre de tickets. Soporte 1 nivel en atención al usuario. Soporte 2 nivel en atención al usuario.
- personalizaciones de equipos acorde a las necesidades de la empresa.
- dar seguimiento a garantias de equipos del grupo.
requerimientos
- licenciatura en sistemas computacionales o afin ingles intermedio.
- conocimiento en: - manejo de herramientas de seguridad, nstalacion de programas.
oferta de valor
- prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Seguro de vida.
- beneficios: plan de entrenamiento de acuerdo al puesto así como para el desarrollo de habilidades personales.
- beneficios financieros.
- servicios de salud (médico, nutriólogo, psicólogo, odontólogo).
- servicio de biblioteca.
- promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas