*requisitos*:
- *escolaridad*:ingenieria*_*en logistica, ingenieria insdustrial (terminada)*_
- *experiencia: de 1 a 2*años de experiência comprobable en coordinación operativa logística, coordinando citas de servicio para instalación de gps y de accesorios de seguridad.
- *edad: 26 años en adelante*:
- *horario*: de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm, días sábado de 9:00 am a 2:30 pm - con disponibilidad de horario
- *residencia*:indispensable vivir a máximo a 1 hora de distancia del lugar de trabajo.
- *lugar de trabajo*: leon, guanajuato. En empresa kosmos gps sa de cv
- acostumbrado a trabajar con clientes, y con personal operativo y administrativo
*actividades y responsabilidades*:
- _agendar citas de servicio de manera puntual, y de revisión de instalaciones mediante erp interno, validar y lograr que se le instale al cliente el producto final lo más pronto posible._
- _coordinar instalaciones nuevas y de revisión en el patio de servicio, o en el patio de nuestros clientes._
- _acostumbrada a trabajar en el área operativa_
- _atención a clientes personalizada, con trato de calidad y profesionalismo (clientes sector automotriz de cualquier tipo de gama)_
- _manejo de erp de preferencia sae_
- _creación y control de citas de servicio con diferente clientes transportistas (que las citas se coordinen tipo agencia automotriz, con cita anticipada y previo pago del servicio que se realizara._
- _control de facturación en tiempo y forma de costos de servicios realizados por el equipo de operaciones._
- coordinación y trabajo en equipo con técnicos instaladores de gps
- comunicación efectiva con gerencia operativa y con jefatura operativa
- solución de problemas en departamentos internos
- responsable
- tolerante a diversas situaciones de frustración laboral
- disponibilidad de horario
- experiência en actividades administrativas como; control de bonos y tiempo extra para personal operativo.
- control de viáticos para técnicos instaladores gps en foráneos largos o cortos
- mandar correos en tiempo y forma a las áreas internas de la empresa
- apegarse a los procesos internos de la empresa
- trabajo en equipo con las demás áreas de la empresa
- implementar procesos de mejora con innovaciones en el área de coordinación de operaciones.
- realizar llamadas y correos de servicio a cliente, con aclaraciones de sus unidades
*te ofrecemos*:
- _*sueldo inicial: $11,188.33 pesos brutos mensuales*_
- _*sueldo final: $12,421.56 pesos brutos mensuales*_
- _*vales de despensa por $ 500.00 pesos al obtener planta laboral -(al 5to mes)*_
- prestaciones de ley desde el 1er dia
- cotización al 100% ante el imss
- pagos de nomina quincenal
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,188.33 - $12,421.56 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- turno mixto
lugar de trabajo: empleo presencial