Requisitos del puesto:
• experiencia: 2 años de experiencia en el área de patrimonial.
• título y nivel de puesto: supervisor de seguridad patrimonial
responsabilidades:
• resguardo de valores e integridad física de colaboradores en unidades mineras.
• monitoreo de sistemas de control de accesos
• realiza recorridos garantizando el bienestar de la empresa y de sus bienes.
• participar en detección de condiciones y actos inseguros.
• elaboración de informes de seguridad.
• responder a emergencias actuando rápidamente en los distintos incidentes.
• mejorar protocolos de seguridad.
conocimientos:
• conocimientos en sistemas cctv, gps.
• investigaciones y respuesta a emergencias.
• microsoft office
• primeros auxilios
• manejo de armamento
• gestión de riesgo y prevención de perdidas.
• seguridad en traslado de valores
• manejo de conflictos
habilidades
• liderazgo y toma de decisiones
• atención al detalle
• comunicación efectiva
• resolución de problemas
• negociación y mediación.
• capacidad de análisis
• trabajo en equipo.
• buena comunicación oral y escrita
prestaciones:
sueldo competitivo. Prestaciones superiores a las de ley tales como: seguro de gastos médicos mayores para el colaborador y su familia de primer nivel (cónyuge e hijos), seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, transporte de personal desde y hacia mina, alimentación y hospedaje en mina.
somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad. Nos aseguraremos de que las personas con discapacidad dispongan de las condiciones adecuadas para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, así como para realizar las funciones esenciales del trabajo y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo.