*vacante para la empresa universidad cnci de mexico sc en monterrey, nuevo león*:*universidad cnci*busca talento como*:*asesor de cobranza*requisitos*:escolaridad: min.
preparatoria terminada.edad entre: 22 y 29 años.experiência laboral en: cobranza call center mediante los 3 canales básicos de comunicación (whatsapp, correo y llamada) con métricas de efectividad de contacto, orientación a metas y administración de información.
*actividades a realizar*- gestión, búsqueda y seguimiento a cartera de morosos.- atender cada cuenta de acuerdo con la situación que presente ofreciendo la mejor atención y servicio.- recordatorios de pago, de acuerdo con la morosidad del alumno.- negociación con alumnos, planes de pago para el cumplimiento de lo estipulado.
*cualidades*proactivoresponsablefacilidad de palabrahabilidad para trabajar bajo presión.habilidades de comunicación.tolerante a la frustración.alto nível de organización.
*ofrecemos*sueldo de $7,000 mensuales antes de impuestos+ comisionesprestaciones de ley.vales de despensa.trabajo estable.oportunidad de crecimientoexcelente ambiente de trabajo.capacitación constante.horario laboral: (horario rotativo) lunes a viernes de 9:00 am.
a 6:00 pm.
y de 11:00 am.
a 8:00 pm.
(1 hora de comida), 2 guardias en sábado al mes de 9:00 am.
a 2:00 pm.- zona de trabajo:_centro de monterrey, sobre av.
felix u. Gómez, col. Obrera (cerca del paseo santa lucia)*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:educación*industria*:gestión educativa*habilidades*:- cobranza call center- atención clientes- administración de información