únete a la familia odisa, como auxiliar administrativo de almacén!
las principales actividades son:
- conocimientos básicos de operaciones de almacén
- contestar correos electrónicos, whatsapp y teléfono.
- dar soporte administrativo en tareas generales de almacén o mesa de control.
- controlar y verificar inventarios físicos contra registros en el sistema
- registrar y actualizar entradas y salidas de mercancía en el sistema.
- atender solicitudes internas de compras y ventas sobre, equipos e insumos, etc.
- generar reportes de inventario, movimientos y auditorías internas.
- verificar el cumplimiento de procedimientos en recepción, almacenamiento, embarques, etc.
- gestionar y archivar comprobantes de entrega, recepción y operaciones en general.
apoyar en auditorías internas y externas de inventario
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
cotización al 100% ante el imss
fondo de ahorro
caja de ahorro
reparto de utilidades
uniforme, epp
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- auxiliar de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial