En el aeropuerto de cabo san lucas internacional nos distinguimos en brindar servicios aeronáuticos de primer nivel, donde la excelencia, la precisión y la atención personalizada son parte esencial de nuestra operación.
estamos buscando candidatas proactivas, organizadas y con actitud de servicio que se desempeñen en actividades administrativas y operativas dentro del aeropuerto privado.
la persona ideal será responsable de garantizar la correcta ejecución de los procesos diarios de las llegadas de vuelos nacionales e internacionales. Contribuyendo a mantener un flujo eficiente y seguro de las actividades.
requisitos:
escolaridad: licenciatura en administración de empresas turísticas, negocios internacionales o a fín.
idiomas: inglés intermedio-avanzado.
experiencia: mínima de 6 meses en puestos administrativos de apoyo operativo y atención al cliente (preferentemente de empresas aeroportuarias, hoteleras o servicios ejecutivos).
conocimientos: paqueteria office, manejo de reportes y control documental, atención telefónica y coordinación logística.
habilidades y competencias: excelente presentación, comunicación efectiva y profesional bilingüe. Organización, responsabilidad, trabajo en equipo, discreción y confidencialidad.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial