Apoyo al usuario: análisis de problemas y soluciones
al proporcionar un servicio a los clientes, es fundamental abordar cualquier problema que surja con profesionalismo y atención al detalle. En esta posición, nuestro equipo se enfoca en garantizar una compra exitosa a través de la plataforma ariba, evitando errores y capacitando a los nuevos usuarios del sistema.
responsabilidades:
1. Atención al cliente: responder a las consultas a través de la plataforma (chat) en tiempo y forma profesional.
2. Resolución de problemas: identificar y resolver problemas de manera efectiva y rápida, estableciendo planes de acción para solucionarlos de manera oportuna.
3. Mantenimiento de información de ariba: cargar y/o borrar información, realizar ajustes generales y mantener actualizados los datos del sistema.
4. Configuraciones del sistema ariba: actualizar información y controlar el mantenimiento de las categorías de proveedores.
conocimientos y requerimientos técnicos:
- microsoft excel
- resolución de problemas
- atención al cliente
ubicación:
querétaro
si estás interesado en unirte a un equipo dinámico y apasionado por la resolución de problemas, somos tu compañía ideal. En naturesweet nos comprometemos a fomentar una fuerza laboral diversa y equitativa, donde todos sean valorados, respetados y empoderados para alcanzar su máximo potencial.