Profesional con experiencia en atención post venta a clientes corporativos de servicios o soluciones de ti (b2b)
responsabilidades:
construir y mantener relaciones de largo plazo con clientes estratégicos.
Asegurar una implementación efectiva del servicio, en colaboración con equipos internos.
Analizar el uso y adopción de los servicios para detectar oportunidades de mejora mediante indicadores como nps, churn rate, csat, etc.
Atender proactivamente requerimientos, inquietudes o problemas de los clientes.
Monitorear y reportar métricas de éxito con los clientes: ahorros, optimizaciones, mejoras, etc.
Asegurar que la propuesta de venta se cumpla.
Coordinar los procesos de renovación junto con ventas.
Ser la voz del cliente internamente y representar sus intereses en mejoras del servicio.
Retos:
identificar y mitigar riesgos de cancelación.
Garantizar satisfacción sostenida y cumplimiento de expectativas de los clientes.
Generar valor continuamente hacia los clientes.
Traducir los beneficios del servicio en ahorros tangibles y reportables.
Condiciones:
trabajo remoto
sueldo competitivo
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