únete a nuestro equipo – auxiliar de operaciones almacén
ubicación: ocoyoacac, estado de méxico
perfil del puesto:
buscamos un auxiliar de operaciones para nuestro almacén, responsable de la gestión, control y eficiencia de los procesos de recibo, almacenaje, surtido, embalaje y embarque de pedidos (b2b y b2c).
actividades principales:
recibir, surtir, embalar y embarcar pedidos nacionales e internacionales.
realizar inventarios cíclicos de productos y activos del almacén.
mantener orden y limpieza en su lugar de trabajo siguiendo 5´s.
asegurar que todos los procesos se cumplan con los estándares de artículos de lujo.
también dará seguimiento a metodologías de mejora continua (5´s, ira, ila, otif)
requisitos:
escolaridad: secundaria terminada (deseable preparatoria).
experiencia: 1 a 2 años en almacén o logística.
soft skills: compromiso, trabajo en equipo, comunicación efectiva, adaptabilidad, empatía y organización.
hard skills: conocimiento de cadena de suministro, inventarios y procesos logísticos; operaciones matemáticas básicas; manejo de patín hidráulico y carga manual de 5 a 10 kg; manejo de tarimas y emplaye para embarque.
tecnología: computadora e impresora.
horario:
lunes a viernes: 9:00 a 18:00
sábados: 9:00 a 12:00
disponibilidad para tiempo extra por temporadas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,000.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento
lugar de trabajo: empleo presencial