Requisitos
licenciatura en administración, comercio internacional, negocios o carreras afines (título no indispensable).
experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
experiencia en atención al cliente y compras.
visa vigente.
manejo de microsoft office.
gestión de relaciones con clientes, orientación al cliente, toma de decisiones, resolución de problemas y trabajo en equipo.
principales responsabilidades y actividades
* revisar constantemente los correos de ventas.
* supervisar los comentarios y correos de los clientes y desarrollar estrategias para abordar sus preocupaciones y quejas.
* contacto regular con los clientes para conocer la condición de atención en las interacciones.
* desarrollar y aplicar estrategias de gestión de relaciones con los clientes.
* coordinar el estatus de las oportunidades en el sistema crm de la empresa.
* dar seguimiento oportuno al estatus de las cotizaciones enviadas a los clientes hasta obtener respuesta de autorización.
* mantener contacto con los residentes de obra para obtener información sobre las oportunidades.
* asegurar la carga de actas de recepción de los proyectos terminados.
* coordinar las visitas con los clientes.
* monitorear órdenes de compra recibidas por los clientes.
* registrar las órdenes de compra en el sistema interno.
* garantizar que el sistema crm proporcione un flujo de ventas eficaz.
* realizar cotizaciones.
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