Definir y elaborar el plan general de mercadotecnia de la distribuidora acorde a los objetivos de la empresa.- elaborar el presupuesto anual y mensual del área.- diseñar, desarrollar y establecer programas y acciones tendientes a lograr la lealtad del cliente.- establecer programas específicos de promoción y difusión, en coordinación el resto de las áreas involucradas de cuerdo con las metas institucionales establecidas.- llevar a cabo investigaciones de mercado que permitan identificar aspectos del nível socioeconómico de la población, presencia y penetración de la competencia, demanda o preferencias de compra, así como identificar puntos de ventas potenciales en el área de influencia, con el objeto de contar con información que facilite la toma de decisiones.- establecer programas de indicadores de satisfacción al cliente, a fin de monitorear y reorientar las estrategias, asimismo, elaborar cuadros comparativos de unidades kia contra la competencia.- diseñar la publicidad y promoción que aparecerá en los diferentes medios, así como la página web.- diseñar, desarrollar y facilitar la explotación de bases de datos de clientes tanto actuales como de prospectos.- diseñar los objetivos y logística de las campañas publicitarias, así como coordinar la participación del personal de la distribuidora en eventos y ferias.- planeacion y coordinacion de eventostipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial