Requerimientos:
Licenciatura Negocios Internacionales, Ingeniero Industrial, Carrera Administrativa, Técnico en Electrónica.
Experiência en compras (deseable) y/o en áreas administrativas
Manejo de Suite Office
Inglés fluido para conversaciones
Actividades:
Conseguir mejores precios de materia prima a cliente y realizar ofertas
Seguimiento de órdenes de compra y con proveedores
Gestión de re-venta de material y
Atención y visita a proveedores
Manejo de solicitudes de materia prima
Habilidades y competencias:
Buena presentación
Organizado y responsable
Ágil, puntual y honesto
Actitud de servicio
Facilidad de palabra
Sueldo base + prestaciones de ley y superiores + bonos mensuales.
Zona de trabajo: Cerca de las cuatas atrás del Parque Industrial Avant.
Interesados, favor de postularse por este medio y nos ponemos en contacto.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Apoyo para estudios
Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuentas con licencia vigente tipo B?
¿Tienes experiência mínima de un año como chofer de almacén?
¿Tienes disponibilidad de trabajar medio día en sábados?
Lugar de trabajo: In person