*requerimientos*:
- licenciatura negocios internacionales, ingeniero industrial, carrera administrativa, técnico en electrónica.
- experiência en compras (deseable) y/o en áreas administrativas
- manejo de suite office
- inglés fluido para conversaciones
*actividades*:
- conseguir mejores precios de materia prima a cliente y realizar ofertas
- seguimiento de órdenes de compra y con proveedores
- gestión de re-venta de material y
- atención y visita a proveedores
- manejo de solicitudes de materia prima
*habilidades y competencias*:
- buena presentación
- organizado y responsable
- dinámico, puntual y honesto
- actitud de servicio
- facilidad de palabra
*sueldo base + prestaciones de ley y superiores + bonos mensuales.*
*zona de trabajo: cerca de las cuatas atrás del parque industrial avant.*
*interesados, favor de postularse por este medio y nos ponemos en contacto.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con licencia vigente tipo b?
- ¿tienes experiência mínima de un año como chofer de almacén?
- ¿tienes disponibilidad de trabajar medio día en sábados?
Lugar de trabajo: in person