Liverpool tlaxcala te invita a que formes parte de su gran equipo de trabajo, formamos parte de la cadena de tiendas departamentales más grande del país, posicionándonos como líder en el mercado y como una de las mejores empresas para trabajar en méxico, ¡ven y atrévete a formar parte de nuestra historia!Requsitos:licenciatura o carrera trunca en areas administrativas.manejo de paquetería office.actitud de servicio.disponibilidad de horario.principales responsabilidades:- realizar trámite de solicitud de crédito.- orientar al cliente sobre el llenado de la solicitud y la recepción de los documentos.- incrementar el número de tarjetahabientes mediante la colocación de las distintas tarjetas de crédito.- capturar las solicitudes mediante el sistema de crédito, para que sean aprobadas para su entrega.- informar al cliente sobre la resolución de su solicitud y entrega de tarjeta de crédito.- informar diariamente al jefe de créditoel concentrado de solicitudes tramitadas durante el día.ofrecemos:sueldo base $9,400.00 + $1,320.00 en vales de despensa.zona de trabajoliverpool tlaxcala.tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $9,400.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye fines de semana- rotativolugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 01/05/2025