Descripción de la empresa somos una firma de consultoría especializada en la transformación digital de los sectores de pagos, seguros y banca. Nos dedicamos a ofrecer soluciones estratégicas que impulsen el cambio y la innovación en las organizaciones. Nuestro equipo de expertos trabaja con pasión para brindar un impacto significativo en cada proyecto que emprendemos.
trabajarás con uno de nuestros en clientes internacionales en el sector financiero
descripción del puesto como especialista de autorización y transacción en stratis | strategic impact solutions, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento y la optimización de los procesos de autorización y transacción en los sectores de pagos. Tus tareas diarias incluirán la monitorización de transacciones, resolución de incidencias y mejora continua de los procesos.
requisitos
* ingeniero o licenciatura en sistemas o afin
* experiencia de 5 años en puesto similar
* ingles básico
* experiencia en el análisis de datos transaccionales
* conocimientos en medios de pagos
* modelado y evaluación de propuestas de optimización
* evaluación de impactos en kpis financieros y operativos
* documentación técnica
* conocimiento en sistemas de pago y plataformas de transacciones.
principales responsabilidades
* como especialista de autorización transaccional tendrás el reto de realizar la medición de desempeño de la tasa de aprobación por código de respuesta interna e iso, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora en los procesos de autorización, optimizar la experiencia del cliente y contribuir al incremento de la eficiencia operativa y la rentabilidad del negocio.
* evaluarás y darás seguimiento al desempeño de autenticidad y tokenización.
* diseñarás y cuantificarás propuestas de ajuste y optimización de comunicación, gestión transaccional (procesador y acs/autenticador) y flujo de autorización.
* analizarás tendencias y comportamiento de la tasa de aprobación transaccional segmentada por tarjeta presente y tarjeta no presente.
* evaluarás el impacto de la gestión prevención de fraudes en la tasa de aprobación transaccional (approval rate), facturación y experiencia del cliente.
* cuantificarás el impacto potencial de estrategias de mejora y alineación a mejoras prácticas en el desempeño de la tasa de aprobación.
* liderarás sesiones multidisciplinarias (producto, negocio, autorizaciones, fraudes, etc).
* presentarás resultados a la marca, negocio, automatizaciones y fraudes.
competencias personales
* orientación a resultados
* comunicación efectiva
* pensamiento analítico
* proactivo
* adaptabilidad
* liderazgo
competencias técnicas
* análisis de datos transaccionales
* conocimiento de medios de pago
* modelado y evaluación de propuestas de optimización
* evaluación de impacto en kpis financieros y operativos
* documentación técnica
software
* microsoft excel
* power bi
* sql
* jira
* trello
ubicación / horario / modalidad
* prol. P.o de la reforma 500, santa fe, zedec sta fé, álvaro obregón.
* tiempo completo - lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
* deberás contar con disponibilidad para asistir a sitio de acuerdo a las necesidades del proyecto.
¿por qué unirte a nosotros?
* oportunidad de trabajar en una empresa global.
* desarrollo profesional y personal.
* ambiente dinámico, colaborativo y enfocado en la innovación.
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a las de ley:
* aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, seguro social, infonavit, etc.
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* servicios dentales
* asistencia talento seguro: cuentas con descuentos en consultas con médicos especialistas, laboratorios y farmacias.
* médico a domicilio con costo preferencial, check up gratuito.
* traslado de ambulancia, asistencia y apoyo en gastos funerarios