Industrias cazel empresa mexicana dedicada a la inyección de partes plásticas para la industria automotriz, se encuentra en búsqueda de una persona que se una su equipo de trabajo como:
analista de servicio al cliente
requerimos una persona con experiencia en atención a clientes delsector automotriz, esto implica manejar portales de clientes tier 1 o tier 2.
sus funciones son:
responsable de la revisión de los requerimientos de los clientes, planeación de los embarques, facturación y actividades inherentes al área de servicio a clientes con el objetivo de cumplir y superar las expectativas y requerimientos de los clientes.
elaborar:
requerimientos de embarque para los clientes obteniendo la información necesaria de los web-sites de los clientes o de las liberaciones de manuales enviados por ellos.
auditorias de embarque a los clientes.
facturas de producto terminado para embarcar a los clientes, considerando los requisitos especiales para cada uno de los clientes.
reporte de anomalías de los transportes de los clientes y propios.
envió de información a los clientes (factura, remisión etc.), en caso de ser necesario.
control de facturas elaboradas durante el día para ser entregadas al área de cuentas por cobrar.
asn`s para su envió a los clientes.
monitorear el arribo de ventanas de carga de los clientes para despacho y la falta de existencias de producto terminado en el almacén para facturación y reportar problemas potenciales de entrega, revisando las fechas de entregas de los clientes y en todo caso negociar nuevas cuando estos sean incrementos, revisando previamente con el área de compras y planeación, la disponibilidad de materiales y máquinas.
negociar nuevas fechas de entrega cuando por alguna razón no se tenga el material disponible y evitar fletes extraordinarios y dar seguimiento a la producción de los requerimientos de sus clientes para cumplir con las fechas de entrega requeridas.
supervisar:
que el personal a su cargo cumpla con sus responsabilidades en tiempo y forma.
que la preparación de embarques se realice de acuerdo a los requerimientos solicitados por el cliente, en tiempo y forma y solo se embarque lo que fue facturado.
la implementación de la metodología 5`s en toda su área de trabajo.
que ningún material que no haya sido liberado por el área de calidad sea embarcado a los clientes.
ofrecemos: prestaciones superiores a la ley como: aguinaldo 20 días, 50% de prima vacacional, 12 días de vacaciones, sgmm, caja de ahorro y seguro de vida.
si cuentas con la experiencia favor de enviar cv con expectativa económica
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
tipo de jornada:
* diurno
* turno de 8 horas (3 opciones de horario)
#j-18808-ljbffr