Misión del cargo:
: proveer el más alto nivel de servicio a clientes puma dentro de una retail store para alcanzar o exceder ventas, kpis.
funciones del cargo:
velocidad y espÍritu es lo que buscamos en nuestros candidatos, definido por algunos valores simples que nos inspiran a ser impulsados en nuestro desempeño, ser vibrantes en nuestro legado deportivo, estar juntos en nuestro espíritu de equipo y ser usted para dejar que nuestro talento individual y experimentar el brillo. Solicitar un trabajo en puma es fácil y todos los géneros son bienvenidos. Recibirá un correo para seguir su postulación en aira y completar los pasos para cargar su cv y realizar sus pruebas. · responsable de asegurar un rendimiento individual consistente, alcanzando o excediendo ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de un efectivo servicio al cliente. · proveer consistentemente altos estándares de servicio al cliente dentro de la tienda cumpliendo los valores de puma y estándares de servicio. · completar exitosamente todo entrenamiento (requerido por el puesto), tanto local como global para impulsar ventas en tienda. · apoyar y participar en programas, entrenamientos y concientización de prevención de pérdidas. · responsable en lo relacionado a prevención de pérdidas y operación de la tienda. · participar en aperturas o cierres de tiendas; puede requerirse de viajes. · mantener las condiciones físicas de la tienda, de acuerdo a la guía y comunicar necesidades de mantenimiento al store manager en tiempo y forma. · cumplir con políticas & procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave. · requiere de trabajar en horas no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; horas extras pueden ser requeridas.
requisitos:
-experiencia deseable un año en retail como asesore de ventas
-escolaridad bachillerato
-pasión por la marca
beneficios:
- prestaciones superiores de ley. - bono por desempeño. - 2 días de descanso por semana. - oportunidad de crecimiento por desarrollo.