Este puesto ayuda a proporcionar y mantener instalaciones que brinden a los miembros de la iglesia lugares donde puedan adorar, enseñar, aprender, orar juntos, hacer y renovar convenios, y recibir ordenanzas sagradas.
este puesto existe para servir a los líderes del sacerdocio proporcionando instalaciones adecuadas para que su uso ayude a llevar almas a cristo.
este puesto administra la operación y mantenimiento de las instalaciones propiedad de la iglesia y rentas, según los estándares de mantenimiento aprobados y a costos defendibles para prevenir la deterioración de los edificios
45% asegura que se realicen inspecciones constantes de todas las instalaciones propiedad de la iglesia y rentas mediante la programación, participación o supervisión del programa de inspección según lo establecido y según lo requieran los procesos aprobados y los estándares de mantenimiento, a fin de detectar necesidades y revisar la calidad de los trabajos realizados
30% gestiona y da seguimiento a las órdenes de trabajo correctivas y de mantenimiento preventivo asignadas a los técnicos para su resolución, a fin de mantener las propiedades de la iglesia dentro del estándar y dar un seguimiento oportuno a cada reporte o necesidad
10% prepara la parte de operaciones y mantenimiento del plan anual de su área para compartirla con el fm para su aprobación por parte del gerente de pf del área, el dta y la presidencia del área.
lidera la ejecución del plan anual que corresponde a o&m a ejecutarse por los técnicos y proporciona informes regulares de rendimiento del plan anual
10% proporciona capacitación, herramienta y materiales a los técnicos a fin mejorar su desempeño en seguridad, capacidades, alcances y rendimiento para atender una mayor cantidad de reportes
5% inspecciona y monitorea el buen uso de los vehículos de los técnicos, revisando rutas, tiempos, paradas y los mantenimientos, permisos y licencias de las camionetas
- licenciatura en administración de propiedades, arquitectura, ingeniería civil o un campo relacionado y 10 años de experiência relacionada, o 15 años de experiência relacionada más al menos 5 años de experiência en gestión/supervisión en mantenimiento de edificios
- conocimiento y experiência en procedimientos de mantenimiento adquiridos a través de una amplia experiência en operaciones y mantenimiento
- debe tener excelentes habilidades interpersonales para interactuar con líderes eclesiásticos, personal de área y otros
- capacidad para capacitar y gestionar subordinados y profesionales en políticas y procedimientos de la iglesia.
también debe tener la capacidad de establecer prioridades, planificar y organizar el trabajo
- excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, así como habilidades informáticas para el manejo de diferentes programas y aplicaciones
- estará involucrado en la contratación y termino de técnicos de mantenimiento cuando se requiera