Experiência: 1 años mínimo como auditor
escolaridad: contador público o afín, finanzas, logística
edad: de 25 a 45 años
- conocimientos: inventarios cíclicos, cierres de mes, proceso de almacenes, compras, proveedores y operaciones.
- manejo y administración de equipo de cómputo
- conocimiento básico en excel
- análisis e interpretación de datos
- experiência mínima en algún erp para la captura de compras
- comunicación
- trabajo en equipo
- proactivo
actividades:
- detectar oportunamente los procesos y actividades administrativas de compras
- aplicará auditoria administrativa
- realizar auditorías de procesos, monitoreo del cumplimiento y apego a políticas y procedimientos internos y a normatividad.
- revisiones de control interno del área de compras
- revisión de entrada de mercancía y captura de la misma en el sistema.
- revisar órdenes de compra antes de ser procesadas para garantizar la ejecución de estas.
- controlar los níveles de stock.
- mantener una comunicación asertiva con los responsables en primera línea del proceso de compras.
- mantener registros precisos de las facturas y los contratos relacionados con las compras realizadas.
- monitorear los níveles de existencia y las ventas diarias para solicitar nueva mercancía cuando sea necesario.
- evaluar la calidad de la mercancía adquirida.
- contribuir al éxito general de la organización al garantizar una adquisición eficiente y efectiva de mercancía.
- buscar la mejora continua en el área de compras.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial