Función
buscamos un profesional con habilidades para asegurar la calidad y satisfacción de nuestros clientes.
responsabilidades clave:
1. asegurar que las validaciones realice el equipo cumplen con los estándares establecidos.
2. retroalimentar a su equipo sobre los indicadores de desempeño (kpi) y áreas de mejora.
3. asegurarse de que se cumple con la muestra mensual de monitoreos en los grupos de admisiones.
4. realizar reuniones semanales de avance con el equipo sobre áreas de oportunidad.
5. desarrollar planes de acción para mejorar la calidad, servicio y aumentar las ventas.
requisitos
* capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas.
* habilidad para analizar problemas y desarrollar soluciones.
* comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
* capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevos entornos.
beneficios
entendemos que nuestros empleados son fundamentales para nuestro éxito. Ofrecemos una variedad de beneficios para apoyar a nuestros profesionales en sus carreras y vidas personales.
empresa
nuestra empresa se enfoca en proporcionar servicios excepcionales a nuestros clientes. Buscamos individuos comprometidos con nuestra misión y valores.