**Vacante para la empresa EFICASIA en Coyoacán, Ciudad de México**:
*Agente Telefónico para Atención al cliente vía telefonica*
*¿Qué harás?*
*Brindar soluciones a los inconvenientes o quejas puedan tener los clientes, así mismo informar sobre las características, precios o disponibilidad de productos y servicios.*
*¿Qué necesitamos?*
Bachillerato Concluido (contar con certificado)
Experiência en Call Center mínimo 6 meses (ATC Preferentemente)
Buena Presentación
*¿Qué Ofrecemos?*
*Sueldo Base $9,000*
*Bono por Productividad $1,200*
Prestaciones de Ley (desde el 1er Día)
Desarrollo Profesional
Capacitación Pagada
Horario:
Tiempo Completo
Lunes a Domingo de 9:00am a 17:00pm (Descanso Rolado)
Lunes a Domingo de 13:00pm a 21:00pm (Descanso Rolado)
Zona de Trabajo:
- Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo_
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Buen Manejo de Computadora
- Facilidad de Palabra
- buena presentación