Requisitos:
•Educación mínima requerida: LAE, Gestión empresarial, Logística, o afín.
•Experiencia previa en atención a clientes y/o call center.
•Nivel de inglés conversacional.
•Manejo de herramientas de office y drive.
•Conocimientos intermedios de Excel.
Habilidades y competencias
•Proactivo y con iniciativa.
•Autodirigido, capaz de trabajar de manera independiente y tomar decisiones.
Responsabilidades:
•Asegurar la correcta atención a las necesidades de seguridad, trabajando en la prevención y análisis de riesgo.
•Dar atención y seguimiento a incidentes y accidentes, garantizando que se tomen las medidas necesarias.
•Realizar análisis de información con el objetivo de identificar y promover mejores prácticas para la seguridad de los operadores transportistas.
•Brindar soporte y monitoreo a las unidades, asegurando que reciban la asistencia necesaria en caso de requerirla.
•Revisar y actualizar las políticas internas para choferes, asegurando su cumplimiento.
•Automatización de reportes para facilitar la gestión y análisis de datos.
•Manejo de Plataforma de GPS (deseable).
HORARIO: Lunes a viernes 1-10pm. Sábado de 3pm-8pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial