Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador

Saltillo, Coah
Vallen-Proveedora
Publicada el 7 diciembre
Descripción

*objetivo*: contribuir al logro de los objetivos de la empresa mediante el adecuado control de los recursos asignados.
*actividades y responsabilidades*:
arqueo de las tiendas, coordinar los depósitos diarios y reportar a matriz depósitos de sucursal, transferencias de efectivo, cheques y tarjetas bancarias.
atender auditorías internas y/o externas.
control de documentos soportes de la cartera y de materiales remisionados.
control de mantenimiento de unidades e instalaciones y coordinar, supervisar y controlar el suministro de combustible.
control de muestras entregadas a clientes.
control de reportes de tiempo trabajado.
tramitar solicitudes de gastos diversos y viaticos de la sucursal.
programar las rutas de entrega de materiales.
efectuar inventarios cíclicos y aclaraciones de los mismos.
efectuar los costeos.
tramitar cancelaciones de factura y notas de crédito.
recepcionar del área comercial o clientes directos las solicitudes de altas de clientes, modificaciones de crédito, o cambios de razón social y en general cualquier cambio en datos fiscales.
supervisar con la facturista el material que se tenga en cualquier status ( remisionado, por facturar, traspasos, consignaciones ).
explicaciones de la cartera a matriz y solicitudes de autorizaciones de pedidos, cancelaciones de factura, traspasos, precios bajos.
controlar el adecuado manejo de la caja chica, realización del check list de la flotilla del equipo de transporte.
capacitacion al personal de nuevo ingreso sobre los procedimientos administrativos y operativos.
en sureste realizar el archivo mensual de los objetivos de facturación y cobranza del sgc y seguimiento a todas las acciones que de ahí se deriven.
conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgc (según aplique).
cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
experiência requerida
*experiencia*:
mínima de 2 años en cargos similares: administrador
*conocimientos*:
conocimientos contables, proceso administrativo, crédito y cobranza
*educación*:
nível educativo licenciatura
ubicación del trabajo
san nicolas de los garza, nuevo león, méxico
tipo de puesto
jornada completa/normal

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefatura de almacen
Saltillo, Coah
Vallen-Proveedora
Oferta similar
Ejecutivo de cuenta clave experiencia en venta a la
Saltillo, Coah
Vallen-Proveedora
Agente comercial
Oferta similar
Almacenista
Saltillo, Coah
Vallen-Proveedora
Almacenista
Ofertas similares
Empleo Vallen-Proveedora
Empleo Vallen-Proveedora en Saltillo, Coah
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Administrador

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar