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Administrador | [a-168]

Saltillo, Coah
Vallen-Proveedora
Publicada el 15 septiembre
Descripción

OBJETIVO: Contribuir al logro de los objetivos de la Empresa mediante el adecuado control de los recursos asignados.

ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:
Arqueo de las tiendas, coordinar los depósitos diarios y reportar a matriz depósitos de sucursal, transferencias de efectivo, cheques y tarjetas bancarias.
Atender auditorías internas y/o externas.
Control de documentos soportes de la cartera y de materiales remisionados.
Control de mantenimiento de unidades e instalaciones y coordinar, supervisar y controlar el suministro de combustible.
Control de muestras entregadas a clientes.
Control de reportes de tiempo trabajado.
Tramitar solicitudes de gastos diversos y viaticos de la sucursal.
Programar las rutas de entrega de materiales.
Efectuar inventarios cíclicos y aclaraciones de los mismos.
Efectuar los costeos.
Tramitar cancelaciones de factura y notas de crédito.
Recepcionar del área comercial o clientes directos las solicitudes de altas de clientes, modificaciones de crédito, o cambios de razón social y en general cualquier cambio en datos fiscales.
Supervisar con la facturista el material que se tenga en cualquier status ( remisionado, por facturar, traspasos, consignaciones ).
Explicaciones de la cartera a matriz y solicitudes de autorizaciones de pedidos, cancelaciones de factura, traspasos, precios bajos.
Controlar el adecuado manejo de la caja chica, realización del check list de la flotilla del equipo de transporte.
Capacitacion al personal de nuevo ingreso sobre los procedimientos administrativos y operativos.
En Sureste realizar el archivo mensual de los objetivos de facturación y cobranza del SGC y seguimiento a todas las acciones que de ahí se deriven.
Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC (según aplique).
Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.

Experiência requerida

EXPERIENCIA:
Mínima de 2 años en cargos similares: Administrador

CONOCIMIENTOS:
Conocimientos Contables, Proceso Administrativo, Crédito y cobranza

EDUCACIÓN:
Nível Educativo Licenciatura

Ubicación del trabajo

San Nicolas de los Garza, Nuevo León, México

Tipo de puesto

Jornada completa/Normal

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