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Director de administración

Cancún, Q.Roo
Match Consulting
Empleado administrativo
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Empresa mexicana dedicada al transporte marítimo, se encuentra en búsqueda de un director de administración
indispensable contar con la menos cinco años de experiencia en cargos similares en el sector turístico y/o de transporte para administrar y controlar de forma eficiente los recursos materiales, financieros y humanos de la empresa para el logro de los objetivos.
dando cumpliendo con los estándares y procesos de calidad, seguridad e higiene y normativa de la empresa.
principales responsabilidades
verificar saldos de las cuentas bancarias de la empresa diariamente para programar pagos
realizar transferencias electrónicas entre las cuentas del grupo a través de la carta solicitud para disponer los recursos financieros
verificar el reporte de ingresos de ambas sedes diariamente para cuadrar las ventas con los depósitos de bancos.
cotizar las divisas diariamente en el portal del banco para realizar la compra/venta de las divisas.
verificar los saldos de los proveedores en sistema administrativo y contable para hacer un pre- programa de pagos.
elaborar el programa de pagos a proveedores tres veces por semana para realizar las transferencias y cheques.
cargar en la banca electrónica la lista de los proveedores para su pago vía transferencia electrónica.
hacer las transferencias interbancarias en conjunto con la asistente corporativa para pagar a proveedores.
verificar la liberación de los cheques cada tercer día para ser entregado a los proveedores
verificar semanalmente los reembolsos de la caja chica de diversos departamentos contra su captura en el sistema administrativo y contable para realizar los cheques.
supervisar periódicamente las operaciones entre las empresas del grupo para comprobar que se den dentro del marco legal.
supervisar en conjunto con el área contable externo la contabilidad y el cálculo de impuestos para presentar las declaraciones correspondientes en tiempo y forma.
mantener contacto y comunicación estrecho con el área contable para verificar que los contratos y las operaciones estén dentro del marco legal
revisar las requisiciones de la empresa para llevar un control de las mismas y programar pagos.
elaborar quincenalmente las incidencias del área administrativa para el pago de la nómina.
verificar la integración de la nómina de forma general para confirmar él envió de cada una de las incidencias por departamento de la empresa.
fondear monto total a la pagadora para dispersión de la nómina.
autorizar las requisiciones del personal psg, pcg, vacaciones del personal a su cargo.
entrevistar y seleccionar el personal del área a su cargo.
supervisar a través de sistema el contacto de la empresa telefónica para reportar cualquier anomalía al uso correcto de los equipos celulares y red.
solicitar la compra de equipos y programas de cómputo para cubrir las necesidades de la empresa.
coordinar al personal de sistemas para realizar visitas de seguimiento en playa del carmen y cozumel.
gestionar trámites bancarios para cubrir los requerimientos que se presenten en la empresa.
asistir a las juntas departamentales y organizacionales a las que sea convocado.
brindar información al personal de las capacitaciones y actividades desarrolladas en la empresa con la finalidad de integrar a los colaboradores.
formación académica: licenciatura y/o maestría en administración o contaduría
experiencia en el sector turístico y/o de transporte.
experiencia de 4 a 5 años en puestos gerenciales
familiaridad con software de nóminas y office (especialmente excel)
conocimientos en sistemas de administración y contable (adminpaq y cotpaq bancos, leyes fiscales, en lft (ley federal del trabajo).
capacidad comprobada para liderar equipos y gestionar proyectos complejos.
excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
ubicación: cancún, quintana roo
modalidad: presencial
habilidades y competencias
organización, dinamismo, capacidad de comunicación clara, flexibilidad en horarios, estabilidad, proactividad, liderar equipo, capacidad de trabajar bajo presión.
y capacidad analítica para tomar decisiones.
#j-*-ljbffr

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