*funciones*
- autorización de campañas, desarrollo y comunicación en medios digitales y tradicionales.
- planificación y dirección de la creación de campañas. Identificar a la competencia y a los mercados potenciales.
- supervisar, optimizar, ajustar y administrar las campañas ppc, pop.
- recepción y revisión de calificaciones de proveedores externos de la marca.
- coordinación de la elaboración y el diseño de folletos y materiales de publicidad de la compañía
- preparar, alcanzar y exceder kpi's
- desarrollo y comunicación en redes sociales y prensa
- coordinación de proveedores y presupuesto
- análisis de datos de mkt
- ejecutar planes, campañas y estrategias de mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos
*experiencia y requisitos*
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afin
- minimo 5 años de experiência similar.
- *google analytics, gmb, search console, tag manager, facebook ads, facebook analytics.*:
- contar con criterio estético y conocimientos de diseño
*ofrecemos*
- atractivo sueldo base
- capacitación y desarrollo constante
- fondo de ahorro
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- seguro de vida y gastos funerarios
- descuentos internos
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial