De la empresa
converse méxico impulsa la creatividad, la autoexpresión y el progreso cultural como parte de una de las marcas de calzado y apparel más icónicas del mundo. Reconocida por el legendario chuck taylor all star y por sus colaboraciones innovadoras, la marca conecta su herencia global con la creatividad local en méxico. A través del apoyo a artistas, atletas y agentes de cambio, converse méxico fomenta la construcción de comunidad y desafía los límites convencionales. La compañía promueve la autenticidad, la inclusión y la entrega de experiencias únicas a los consumidores, buscando generar un impacto positivo en el mercado.
descripción del puesto: coordinador administrativo
este puesto
presencial y de tiempo completo
, con sede en
azcapotzalco, ciudad de méxico
, tiene como responsabilidad principal la
administración y control de tesorería
, así como la
organización de flujos de pago y la gestión de cierres semanales
.
el coordinador administrativo será responsable de asegurar procesos financieros ordenados, oportunos y confiables, garantizando el adecuado manejo de información y el soporte operativo a las distintas áreas internas.
responsabilidades principales
* administrar y organizar los
flujos de pago
a proveedores y servicios, asegurando procesos eficientes y dentro de los tiempos establecidos.
* ejecutar y dar seguimiento a los
cierres administrativos y financieros semanales
(conciliaciones, reportes, validación de egresos).
* mantener y actualizar registros financieros y administrativos con precisión.
* verificar facturas, soportes y documentación necesaria para pagos.
* dar soporte administrativo a las áreas internas, asegurando la correcta comunicación y flujo de información.
* organizar calendarios, agendas y actividades administrativas que aseguren un funcionamiento operativo fluido.
* contribuir a la eficiencia de los procesos administrativos mediante propuestas de mejora continua.