Jefe digital signage
sobre nosotros
in-store media es un grupo empresarial fundado en 1998 y referente global en el desarrollo del sector del retail media omnicanal. está presente en 9 países con la misión de permitir que las marcas se relacionen con los consumidores, a través de redes de comunicación innovadoras y sostenibles, mientras proporcionamos a los minoristas un ingreso incremental libre de riesgos.
con más de 25 años de experiencia, hemos construido un portafolio de más de 35 soluciones publicitarias, tanto tradicionales como digitales, en entornos de tiendas físicas y en línea. Colaboramos estrechamente con más de 70 minoristas y unidades líderes en medios minoristas en los 9 mercados donde operamos, facilitando la conexión entre más de 1.600 marcas y sus consumidores
descripción de la oferta
estamos en búsqueda de un/a jefe de digital signage quien reportará al director de operaciones digitales y será responsable de la validación técnica, coordinación de instalaciones y soporte operativo de proyectos de digital signage en puntos de venta, garantizando su correcta ejecución, funcionamiento y calidad.
responsabilidades:
* validar especificaciones técnicas y documentación de proyectos de instalación de soportes digitales.
* coordinar y supervisar instalaciones de cableado estructurado, electricidad y obras civiles, asegurando estándares de calidad y seguridad.
* crear y mantener cronogramas detallados de proyectos, gestionando hitos, recursos y desviaciones.
* coordinar equipos internos y externos (integradores, proveedores técnicos y stakeholders del cliente), asegurando una comunicación fluida.
* realizar controles de calidad durante y después de cada implementación.
* coordinar y dar soporte a los equipos técnicos encargados del mantenimiento y solución de incidencias operativas.
* elaborar reportes periódicos sobre el estado de los proyectos: avances, obstáculos y soluciones propuestas.
* realizar seguimiento a sla, cumplimiento de niveles de servicio y estándares establecidos por contrato con retailers.
perfil profesional
* profesional con 3 a 5 años de experiencia en la supervisión de proyectos técnicos especialmente en proyectos de digital signage (infraestructura digital, instalaciones eléctricas, redes, etc.).
* valorable experiencia previa en empresas del sector retail, tecnología o medios digitales.
* con capacidad para coordinar múltiples proyectos simultáneamente, con orientación al detalle y cumplimiento de plazos.
* conocimientos técnicos en digital signage: pantallas, redes, players, software de gestión de contenidos, cableado y electricidad.
* buen manejo de herramientas de planificación de proyectos y ofimática avanzada.
* formación en ingeniería (industrial, telecomunicaciones o afín). Deseable formación complementaria en gestión de proyectos (pmp).
* capacidad para liderar y comunicar eficazmente con proveedores, técnicos y clientes.
* buenas habilidades interpersonales, actitud resolutiva y enfoque en la mejora continua.
* inglés deseable (mínimo b2), especialmente para lectura técnica y documentación internacional.
¿por qué nosotros?
* unirse a un proyecto líder en retail media omnicanal.
* salario y prestaciones competitivas acorde a experiencia y conocimientos aportados.
detalles
sector operaciones digitales
tipo de contrato indefinido
tipo de jornada completa
modalidad híbrida
méxico
www.in-storemedia.com/
#j-18808-ljbffr