Únete a nuestro equipo de trabajo como*:analista de quejas y atención a clientes*
*experiência y formación*:
- áreas de servicio a clientes, ventas, reclamaciones (mínimo 6 meses).
- licenciatura en mercadotecnia o a fin.
- capacidad para trabajar bajo presión.
- manejo de incidencias/quejas.
- facilidad de comunicación.
- excelente ortografía y redacción.
- paquetería office.
*las principales funciones son*:
- gestionar y dar seguimiento para la resolución de toda reclamación/reporte y/o cancelación por parte de los distribuidores por cualquier medio reportado.
- recibir y dar respuesta de apoyo con dudas y consultas generales de los distribuidores por cualquier medio reportado.
- capturar correctamente la queja de servicio (sap s4h) para la gestión de todo reporte, reclamación, queja y/o cancelación de pedido y llamadas telefónicas de asesoría.
- revisar y capturar todas las notas de crédito y/o bonificación relacionadas a reportes presentados por distribuidores.
- canalizar correctamente las llamadas recibidas al área de ventas o cobranza o cualquier departamento de promoopción®
- realizar y entregar reportes mensuales solicitados por la jefatura de atención y servicio de las actividades y reclamaciones realizadas.
- dar seguimiento y respuesta a redes sociales de promoopción®
- desarrollo y ejecución de planes individuales cuatrimestrales para la mejora del depto. y/o actividades del departamento.
*ofrecemos*:
- bono de puntualidad y asistencia
- despensa en efectivo
- excelente ambiente de trabajo
- subsídio al 50% de comedor
- prestaciones de ley
*horario*:de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:30 a.m. a 1:30 p.m.
*zona de trabajo: guadalajara technology park (carretera a nogales, pasando rancho contento).*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $19,200.00 al mes
horario:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial