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It helpdesk

Mexicali, B.C.
Redial BPO
Publicada el 24 junio
Descripción

It helpdesk: descripción de puesto

resumen del puesto:

estamos buscando un especialista de soporte técnico altamente motivado y con vocación de servicio para unirse a nuestro equipo de ti. El especialista de soporte técnico será el primer punto de contacto para los usuarios que necesiten asistencia con problemas de hardware, software, red y otros servicios de ti. Esta función es crucial para garantizar la productividad de nuestros empleados al proporcionar soluciones rápidas y eficientes,

indispensable:

* educación: licenciatura en informática, ciencias de la computación o un campo relacionado, o experiencia técnica equivalente (preferible).
* idioma: inglés b1 con fuertes habilidades comunicativas. (básico/intermedio).
* habilidades de pc dominio del sistema operativo windows, ms office suite, software de venta de boletos, herramientas de escritorio remoto y solución de problemas básicos de red (obligatorio).
* experiencia: 6 meses a 1 año de experiencia en soporte de ti o mesa de ayuda (preferible).
* conocimientos técnicos conocimientos básicos de redes, vpn, active directory y prácticas de seguridad de endpoints (obligatorio).
* certificaciones comptia a+ o equivalente (preferido)
* fuertes habilidades de resolución de problemas y organización, atención a detalle, capacidad para manejar múltiples tareas y compromiso con
* excelencia en el servicio.

jornada laboral:

* lunes a domingo (disponibilidad de horario).
* 2 días de descanso.
* tipo de puesto: tiempo completo.
* lugar de trabajo: empleo presencial.

actividades:

* proporcionar asistencia técnica de primer nivel a los empleados para problemas de hardware, software y red.
* solucione y resuelva los incidentes con prontitud a través de herramientas remotas o soporte.
* documente los casos de soporte, los pasos tomados y el estado de la resolución dentro del sistema de tickets.
* ayudar en la incorporación y baja de empleados mediante la configuración de cuentas, correo electrónico, vpn y
* acceso al software de acuerdo con las políticas de la empresa y los procedimientos operativos estándar.
* coordine con el personal de cumplimiento y ti para garantizar que los controles de acceso estén alineados con las políticas de la empresa y normas.

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