Descripción del puesto
el gerente de recursos humanos será un enlace clave entre la estrategia de recursos humanos y las operaciones diarias. Aportará a la eficiencia y bienestar laboral.
responsabilidades principales:
* administración de personal (altas, bajas, incidencias, control de expedientes, vacaciones, recibos de nómina)
* realización de bonos mensuales
* atención a colaboradores
* auditoría de nómina
* control de bajas y solicitud de finiquitos
* reclutamiento y selección de perfiles operativos, administrativos y gerenciales
* seguimiento a auditorías internas y externas (iso 9001:2015)
* elaboración de comunicados y difusión de políticas
requisitos
* licenciatura en psicología, administración, recursos humanos o afín
* 2 a 5 años en puestos de recursos humanos, preferentemente en giro industrial
* experiencia en reclutamiento operativo y administrativo
* conocimiento en administración de personal y normatividad laboral
beneficios
* sueldo acorde al perfil y experiencia. Rango de pesos anuales
* prestaciones de ley
* rpetto de ptu
* bono de puntualidad y asistencia
* desarrollo y crecimiento profesional
* horario flexible