El objetivo principal de este puesto es liderar las áreas de servicio al cliente, planeación de materiales y control de inventarios.
responsabilidades principales
* supervisar al equipo de atención al cliente para garantizar la atención y cumplimiento de los portales de clientes.
* coordinar la planeación de materiales con clientes y proveedores internacionales.
* administrar y supervisar los procesos de control de inventarios.
* asegurar el flujo logístico y disponibilidad de materiales para la producción.
* implementar y dar seguimiento a kpis de logística y servicio al cliente.
requisitos específicos
* ingeniería industrial o logística.
* experiencia mínima de 5 años en logística automotriz/metalmecánica.
* haber ocupado posiciones como representante de servicio al cliente, supervisor de planeación de materiales y supervisor de control de inventarios.
* conocimiento y manejo de sistemas de planeación y portales de clientes automotrices.
* inglés conversacional (indispensable).
* deseable: certificación apics.
este profesional debe tener un enfoque al cliente, habilidades analíticas y capacidades de liderazgo para tomar decisiones informadas.