*workforce management*
empresa internacional busca tu talento, donde resolverás desafíos complejos para grandes empresas.
trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus problemas y crear soluciones de vanguardia para resolverlos.
descripción del puesto:
este es un puesto de oficina en el que es esencial la experiência avanzada en call center, el conocimiento general de los departamentos de workforce management y la comprensión clara de la terminología aplicada en cada proceso involucrado.
el analista estará en constante comunicación con el personal de las diferentes líneas de negocio.
se le pedirá que entregue resultados, programe y lleve a cabo reuniones, identifique áreas de oportunidad entre los miembros del equipo e implemente procesos.
que necesitas:
- se requiere un nível de inglés de negocios, (capaz de mantener un diálogo de ritmo rápido con hablantes nativos de inglés, así como estar acostumbrado a diferentes acentos en inglés.)
- conocimiento sobre métricas y su rol en el call center
- experiência en software de workforce management como nice, iex, excel y avaya cms / cisco
- trabajo en sitio (guadalajara)
qué ofrecemos
- 100% nómina
- prestaciones de ley y superiores como seguro de gastos médicos, vales de despensa, etc.
- crecimiento dentro de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $18,000.00 al mes
horario:
- rotativo
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- nice: 1 año (deseable)
- iex: 1 año (deseable)
- avaya: 1 año (deseable)
- microsoft excel: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación
- health insurance